Quentin Tarantino odió la primera temporada de ‘True Detective’

Como cinéfilo empedernido, Quentin Tarantino tiene sus propios gustos cinematográficos, a veces cuestionables, que no teme compartir con sus fans. Sorprendentemente, el director admitió que odiaba la serie de HBO True Detective y que no pudo terminar de ver el primer episodio por aburrimiento.

La crítica ha alabado casi unánimemente la primera temporada de True Detective, la serie dirigida por Nic Pizzolatto, convirtiéndola en un clásico instantáneo gracias a las interpretaciones de sus protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

En contra de la opinión popular y de la crítica, Quentin Tarantino declaró en una entrevista con Vanity Fair que no le interesaba la premisa de True Detective. Aunque le encantaban series como How I Met Your Mother y The Newsroom, el veterano director expresó su odio visceral hacia la presentación del programa policial comentando:

«Intenté ver el primer episodio de la primera temporada, pero no me atrapó. Me pareció muy aburrido. Y la segunda temporada tiene una pinta horrible. Sólo hay que ver el tráiler: todos estos hermosos actores tratando de no serlo y caminando como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros. Es tan pesado, y están tan torturados tratando de parecer miserables con sus bigotes y ropa sucia».