En un giro inesperado, Phoebe Waller-Bridge ha decidido dejar la serie Sr. y Sra. Smith, según adelantaron Deadline y Variety. Los medios estadounidenses informan de diferencias creativas entre la actriz y Donald Glover.
La serie, producida por Amazon, está inspirada en la película homónima de 2005 protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Sr. y Sra. Smith, dirigida por Doug Liman, recaudó 500 millones de dólares en taquilla. La actriz y creadora de Fleabag fue elegida como protagonista femenina de la serie, y Phoebe Waller-Bridge también ejerció de productora ejecutiva junto a Donald Glover.
El trabajo a cuatro manos entre las dos estrellas no funcionó y la actriz decidió dejar su papel, de una forma que se califica de amistosa. Donald Glover sigue siendo, por el momento, el único protagonista de la serie, a la espera de que se reponga el papel de la señora Smith. La estrella de Atlanta es productor ejecutivo de Mr. and Mrs. Smith, una serie cuya coguionista y showrunner es Francesca Sloane.
Los dos actores ya colaboraron juntos en Solo: Una historia de Star Wars y trabajaron con Amazon en Fleabag y Guava Island respectivamente. La serie está actualmente en fase de escritura, y se espera que entre en producción en 2022 y se emita ese mismo año en la plataforma de streaming. Vídeo de primera calidad.