Oscuro Claro

Mare Sheehan está preparada para volver para nuevos asuntos. Mientras Kate Winslet y Mare of Easttown furon nominadas a los premios Emmy el domingo por la noche en la categoría de miniserie, el thriller limitado tiene muchas posibilidades de expandirse con una segunda temporada.

El jefe de HBO, Casey Bloys enb declaraciones a Variety, no cierra la puerta en absoluto e incluso admite que el creador Brad Ingelsby y la estrella Kate Winslet están en conversaciones activas para hacer la secuela:

«Brad y Kate y los productores están hablando para ver si creen que hay algún lugar donde llevar la serie después de esto… Creo que tendremos noticias de ellos en unas semanas. Si creen que hay una historia que vale la pena contar, y están entusiasmados con ella, ¡me encantaría escuchar lo que tienen que decir!».

Todavía no hay nada concreto de forma oficial, pero Mare of Easttown será una de las favoritas en la 73ª edición de los premios Emmy con 16 nominaciones (en total). Y si es un éxito, es difícil que HBO se quede sin una segunda temporada…

Artículos relativos
Send this to a friend