Oscuro Claro

Es oficial, Driver volverá pronto. Diez años después de San Francisco, el último capítulo de la saga, Ubisoft está a punto de hacer resurgir la mítica saga de sus cenizas a través de una serie Live-Action en la plataforma de streaming Binge.

Las primeras informaciones sobre la serie Driver han sido publicadas por Deadline. Ubisoft se ha asociado con la plataforma de streaming Binge para el proyecto. Ubisoft Film & Television, Allan Ungar y Vincent Talenti de Binge están produciendo la serie. Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones de Ubisoft Film & Television son los productores ejecutivos.

La saga Driver celebra este año su 22º aniversario. La primera entrega de la serie se lanzó en 1999 para PlayStation y presentaba las investigaciones de John Tanner, un agente secreto y antiguo piloto de carreras, cuya misión es acabar con el sindicato del crimen local. Driver 2 y Driver 3 también se centraron en la historia de John Tanner antes de cambiar completamente de rumbo con Parallel Lines.

En 2011, Driver San Francisco ofreció un reinicio de la serie y, a pesar de los comentarios muy positivos, este es el último juego hasta la fecha.

Artículos relativos
Send this to a friend