star wars disney

‘El Libro de Boba Fett’ fija su fecha de estreno para diciembre por Disney Plus

Mientras esperamos el regreso de The Mandalorian en 2022, Disney nos ofrecerá un nuevo viaje a una galaxia muy, muy lejana con la miniserie El Libro de Boba Fett. El cazarrecompensas, que reapareció en la segunda temporada de The Mandalorian, está ahora decidido a conquistar Tatooine y gobernar como un todopoderoso señor del crimen. Podremos descubrir la continuación de su historia el 29 de diciembre en Disney+, con Temuera Morrison y Ming-Na Wen aka Fennec Shand en los papeles principales.

The Book of Boba Fett continuará poco después de que termine la segunda temporada de The Mandalorian. Ahora que Jabba The Hutt y Bib Fortuna están fuera de escena, el trono de bandidos de Tatooine está libre. Con la ayuda de su leal mano derecha, el cazarrecompensas planea apoderarse de él y reanudar su vida delictiva. Robert Rodríguez, Bryce Dallas Howard, Jon Favreau y Dave Filoni dirigieron los seis episodios de la miniserie, continuando su exitoso trabajo en el universo de Star Wars.

Recientemente, otros dos spin-offs de The Mandalorian han finalizado su rodaje. Se trata de Andor, que retomará los orígenes del personaje interpretado por Diego Luna e introducido en Rogue One, y la miniserie de Obi-Wan Kenobi, con el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen en los papeles principales. A modo de recordatorio, otros personajes icónicos de la saga tendrán su propio spin-off en los próximos años, como Ahsoka Tano y Lando Calrissian.

La imagen muestra el póster de The Book of Boba Fett.