Este es el episodio más «terrorífico» de ‘Grey’s Anatomy’ según Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

El episodio «Song Beneath the Song» de Grey’s Anatomy, es considerado terrorífico por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Con la narrativa musical, las escenas dividen la opinión del público y presentan una propuesta totalmente diferente a la secuela de la serie.

Según Decider, en el podcast «Tell Me With Ellen Pompeo», las dos que son consideradas las grandes estrellas de Grey’s Anatomy revelan esta información y comentan por qué no les gusta el episodio.

Ellen comentó este momento:

«¿Recuerdas que hicimos ese horrible número musical -quiero decir, siento faltar al respeto a quien lo escribió- pero me refiero a ese episodio musical, estábamos horrorizados, verdad? Canté un poco y pensé: ‘Escuchen, chicos, ahora les digo que no sé cantar'».

Patrick, que interpretó a Derek, revela:

«Yo decía: ‘No hay manera de que cante (…) No tenía sentido para mí entonces. Y ahora, cuando ves el episodio, te quedas como: ‘Oh, Dios mío… al menos lo hemos intentado’.

Ellen estuvo de acuerdo y se desahogó, calificando el episodio de completamente ridículo y reveló que no volvió a verlo.