Emma Corrin protagonizará nueva serie de los creadores de ‘The OA’ para FX

Emma Corrin ha conseguido el papel protagonista de la nueva serie Retreat, el nuevo proyecto de Brit Marling y Zal Batmanglij, los antiguos creadores de The OA. La ex princesa Diana en The Crown interpretará a una joven que se convierte en detective e investiga un caso de asesinato.

La sinopsis del proyecto dice que Retreat es una serie de misterio con un nuevo tipo de detective al frente: una detective amateur de la generación Z llamada Darby Hart, papel que interpreta Emma Corrin. Ella y otros 11 invitados son convocados por un multimillonario solitario para asistir a un retiro en un lugar increíble y aislado. Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato, yendo en contra de los intereses y antes de que el asesino vuelva a matar.

Brit Marling, que también formará parte del reparto de la serie, y Zal Batmanglij participarán como guionistas, directores y productores ejecutivos de Retreat en colaboración con Andrea Sperling.

Emma ha terminado recientemente el rodaje de My Policeman, que protagoniza junto a Harry Styles, y también protagonizará la nueva versión cinematográfica de Lady Chatterley’s Lover.