Las primeras fotos de Elizabeth Olsen como la asesina Candy Montgomery en ‘Love and Death’

HBO Max ha desvelado las dos primeras fotos de Elizabeth Olsen como la asesina Candy Montgomery en Love and Death, una miniserie que reconstruye la historia real del asesinato de Betty Gore en 1980 a manos del ama de casa tejana Candy Montgomery.

Love and Death se basará en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, y en una serie de artículos de Texas Monthly. El logline de la serie dice:

«Dos parejas que van a la iglesia disfrutan de las alegrías familiares en un pequeño pueblo de Texas hasta que alguien coge un hacha».

El reparto de Love and Death también incluye a Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter. El guión fue escrito por David E. Kelley, mientras que Lesli Linka Glatter dirigirá todos los episodios; ambos producirán la miniserie junto a Lionsgate. Los productores ejecutivos son Nicole Kidman, Per Saari, Scott Brown y Megan Creydt para Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

Además de Elizabeth Olsen, curiosamente, Jessica Biel también interpretará el personaje de Candy Montgomery en una serie titulada Candy, producida por Universal Content Productions.