Jennifer Coolidge volverá en la segunda temporada de ‘The White Lotus’

Según reporta Variety, Jennifer Coolidge volverá al trópico en la segunda temporada de The White Lotus, la serie de éxito de la HBO.

La primera temporada de la serie dramática -del guionista, director y productor ejecutivo Mike White- estaba ambientada en un exclusivo complejo turístico para ricos y seguía las hazañas de varios huéspedes y empleados durante la semana de su estancia. Aunque en un principio se anunció como una serie limitada, el programa ganó gran popularidad (así como buenas críticas) y HBO decidió renovarla para una segunda temporada.

La segunda temporada no estará ambientada en Hawái, sino que «seguirá a un grupo diferente de veraneantes mientras retozan en otra propiedad de Loto Blanco y se instalan temporalmente entre sus habitantes», según HBO.

La interpretación de Jennifer Coolidge de Tanya McQuoid, una mujer de mediana edad siempre borracha y trágica que reserva un viaje al complejo turístico con la intención de esparcir las cenizas de su madre, es tan impecable que el personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de la serie (y le ha valido una nominación al Emmy).

Pues bien, hay buenas noticias para los fans: ¡el personaje volverá también en la segunda temporada! En una entrevista con TVLine, el creador de la serie, Mike White, reveló que le gustaría que un par de personajes de la primera temporada regresaran también para la siguiente. No tiene mucho sentido que todos los personajes vuelvan para las mismas vacaciones, de nuevo, pero siendo el personaje de Jennifer Coolidge un habitual del White Lotus, tiene mucho sentido. La actriz está en conversaciones para retomar el papel.