Oscuro Claro

Fans de todo el mundo, ¿están listos para ver a Charlie Cox como Matt Murdock de nuevo? Al parecer, Marvel está interesada en un reboot de Daredevil protagonizado por los mismos actores de la serie de Netflix, según informa Knight Edge Media.

Uno de los mayores sueños de todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es ver cómo Daredevil pasa a formar parte del universo cinematográfico poblado por Hulk, Iron Man y el Capitán América. Al parecer, Knight Edge Media afirma que Marvel está interesada en hacer una especie de reboot de Daredevil protagonizado por los mismos actores que protagonizaron la serie de Netflix. Sin embargo, nada de lo que se cuente en la serie será canon. Todavía no se sabe si este nuevo proyecto será una película o una serie distribuida por Disney+. Además, la serie podría contar con otros personajes del mismo universo, como Jessica Jones interpretada por Krysten Ritter.

Noticias como esta tienen tanto peso como los rumores que afirman los cameos de Vincent D’Onofrio y Charlie Cox en Hackeye y Spider-Man. Charlie Cox ha negado su participación en el último proyecto con Peter Parker… pero, ya se sabe, declaraciones así dejan mucho que desear.

Durante una reciente entrevista con Forbes, Charlie Cox comentó estos rumores:

«No lo sé, no quiero hacer comentarios. Incluso si supiera algo, no diría nada porque la gente pone mucha fe en lo que hace Marvel y cualquier comentario podría cambiar el flujo de los acontecimientos en cierto modo. No lo sé. Quiero agradecer a todos el cariño que estoy recibiendo. Gracias, de verdad. El hecho de que tanta gente me quiera en el mundo de Marvel es un gran respaldo».

Artículos relativos
Send this to a friend