netflix

Nuevos detalles e imágenes de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Durante el TUDUM, el primer evento virtual organizado por Netflix, la plataforma reveló las primeras imágenes de Bridgerton 2 gracias a un clip de adelanto de la esperada segunda temporada.

El 25 de septiembre era una de las fechas más esperadas de este 2021 y, de hecho, se puede decir que las expectativas de todos los seguidores de Bridgerton se han visto recompensadas. Durante el evento, de hecho, Netflix reveló el estreno de la segunda temporada de la serie que atrajo la atención mundial el año pasado. El vídeo muestra una interacción entre el vizconde Anthony y Kate, el nuevo personaje que se presentará en los próximos episodios.

Los nuevos episodios de Bridgerton seguirán a Anthony (Jonathan Bailey) en su búsqueda de la mujer adecuada para casarse. Simone Ashley interpretará a Kate Sharma, una joven recién llegada a Londres. Es inteligente, decidida y no soporta a los tontos, y tampoco le gusta especialmente el Vizconde. El equipo de autores que trabaja en la adaptación de los libros cambió el personaje de las páginas, Kate Sheffield, imaginándola como descendiente de una familia de origen indio.

El rodaje de los episodios comenzó esta primavera en Londres, y también se involucraron nuevos personajes en la historia. Anthony, al final de la primera temporada, había terminado su romance con la cantante Sienna y estaba en una pequeña crisis emocional.

La estrella de Regé-Jean Page no participó en la segunda temporada de Bridgerton, para decepción de todos los espectadores. En declaraciones a Variety, el actor explicó que sólo estaba previsto que apareciera en la serie de Netflix durante una temporada. Page declaró:

«Es un arco argumental de una temporada. Va a tener un principio, un desarrollo y una conclusión en el espacio de una temporada. Un año, y está hecho. Me pareció interesante por ese aspecto, porque se sentía más como una miniserie. Podría hacer mi parte y dejar el resto a los otros miembros de la familia Bridgerton».