Oscuro Claro

¿Volverá Stormfront de Aya Cash en la tercera temporada de The Boys? A pesar de la evidencia parece que sí. A pesar de lo que vimos en el final de la segunda temporada de la serie, que terminó con un Stormfront muy golpeada, volveremos a ver al Súper con simpatías nazis, como sugiere el recién estrenado episodio de la serie web sobre The Boys.

El programa Seven on 7 de Vought News Network adelanta algunos detalles de la nueva temporada y rellena los huecos revelando lo que hicieron los personajes de The Boys durante el paréntesis entre las temporadas dos y tres. El nuevo vídeo confirma que Stormfront está viva. La expresión que utiliza Vought para explicar su ausencia es que está «encerrada por su propia seguridad» en algún lugar, según informa el presentador Cameron Coleman (interpretado por Matthew Edison).

En el final de la segunda temporada, Stormfront confesó ser una simpatizante nazi y sus miembros fueron desgarrados por rayos láser, aunque cuando todo estaba dicho y hecho la cepa humana siguió murmurando para sí misma.

Desde entonces, un grupo de leales a Stormfront que se autodenomina Stormchasers se ha levantado aparentemente para «seguir luchando por la visión de Stormfront para el futuro», una visión bastante racista por cierto.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Vought esté mintiendo sobre el estado de Stormfront. En un segmento anterior de Seven on 7 se afirmó que el ciego Blindspot, mutilado por Homelander (Antony Starr) en la primera temporada, estaba desaparecido en acción durante una misión en el extranjero.

Cuando hace meses se le preguntó a la intérprete de Stormfront, Aya Cash, sobre un posible regreso a The Boys 3, explicó a EW que no estaba en Canadá para rodar con el resto del reparto y añadió: «Estoy trabajando en una nueva serie de la Fox llamada This Country. Mi contrato para The Boys era sólo por un año, así que ¿quién sabe? Quizá quieran poner mi cara en CGI».

Mientras esperamos conocer la fecha de estreno de The Boys 3, recuerda que las dos primeras temporadas están disponibles en Amazon Prime Video

Artículos relativos
Send this to a friend