¿Podría Eleven de ‘Stranger Things’ tener su propia serie?

La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca que nunca y los fans están deseando reunirse con el grupo de intrépidos amigos en los próximos episodios de la popular serie de Netflix. Aunque para muchos la próxima temporada será también la última, según algunos todavía queda mucho camino por recorrer y un sinfín de historias por explorar. ¿Podría una de esas historias ser una serie precuela sobre Eleven?

Durante una reciente aparición en la Code Conference, el jefe de Netflix, Ted Sarandos, habló sobre el éxito de Stranger Things y también insinuó posibles spin-offs. «Las franquicias son buenas, pero lo que quieres son éxitos«, explicó Sarandos, antes de referirse a la serie como una «franquicia naciente«.

Según Deadline existe la posibilidad de que se anuncie un spin-off protagonizado por la Eleven de Millie Bobby Brown, ya que la joven actriz ha firmado un contrato de larga duración con Netflix. No está claro, sin embargo, si la actriz retomará el papel de Jane «Eleven» Hopper para la serie (que recordamos aún no ha sido anunciada, por lo que es una especulación de momento) o si trabajará en el equipo como productora. Las palabras de Sarandos también dejan entrever otros posibles proyectos para el gigante del streaming. Estamos impacientes por saber más.

De momento no sabemos exactamente cuándo terminará Stranger Things, pero el reparto y el equipo de la serie han revelado que el final ya está decidido. «Hace tiempo que conocemos el final de la serie«, reveló el cocreador de la serie, Matt Duffer:

«La verdad es que no sabíamos si íbamos a ir más allá de la primera temporada, así que nos lo planteamos como algo autocontenido, pero que tenía potencial para continuar. Sí, tenemos un final en mente. No queremos seguir produciendo episodios».

La cuarta temporada llegará a Netflix en 2022.