Oscuro Claro

La serie de televisión de suspense Hunters, de Amazon Prime Video, se prepara para una segunda temporada.

La serie dividió a la crítica y a los fans a lo largo de su primera temporada. Escrita y concebida por David Weil, está ambientada en el Nueva York de 1977 y cuenta la historia de un variopinto grupo de cazadores de nazis. Los Cazadores han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango se esconden entre la gente común, conspirando para crear el Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo, liderado por Meyer Offerman (Al Pacino), se embarca en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar su nuevo plan genocida.

El productor ejecutivo Simon Kinberg y el creador de la serie David Weil han confirmado que el rodaje de la segunda temporada está en marcha:

«Hemos completado nuestra parte del rodaje en Estados Unidos y en los próximos días rodaremos en Europa. Así que estamos en plena producción».

El gran villano de la próxima temporada se reveló en el final de la primera temporada: Adolf Hitler enmarcado por detrás acercándose a una comida familiar en su finca secreta.

Weill continuó diciendo en la entrevista:

«Quiero mantener la promesa que hice al público al final de la primera temporada. Espero que haya mucha emoción y terror, emoción, corazón, catarsis y peligro. Espero ofrecer una temporada aún mejor, que se base en la anterior y recompense a nuestro público».

Como ya se anunció, Jennifer Jason Leigh será la nueva protagonista de la segunda temporada, a la que se unirán Logan Lerman y Jerrika Hinton.

La primera temporada de Hunters está disponible en la plataforma Prime Video.

Artículos relativos
Send this to a friend