Apple

‘Ted Lasso’ logra un importante acuerdo con la Premier League

Ted Lasso se basa en una premisa sencilla: la dueña de un club de fútbol, recientemente divorciada, contrata a un entrenador incompetente para que sabotee al equipo, el ficticio AFC Richmond, con el objetivo de vengarse de su ex marido infiel, gran aficionado al club.

La Premier League, la principal liga de fútbol de Inglaterra, ha conseguido un lucrativo acuerdo con la serie de Apple TV, Ted Lasso. El acuerdo se ha firmado a partir de 500.000 libras y permite a los productores utilizar imágenes de archivo y logotipos de la Premier League, uniformes del club e incluso el trofeo.

Todo esto según información del medio británico The Athletic y de cara a su tercera temporada.

Lasso, un entrenador de fútbol americano sin experiencia en el juego, es el peón involuntario de su venganza, pero su implacable optimismo y honestidad pronto se gana al vestuario y a los aficionados.

El programa es el más valorado de Apple TV+ en los principales mercados internacionales en los que está disponible el streamer.

En los premios Emmy del mes pasado, el programa fue nominado como serie de comedia, y los premios fueron para Jason Sudeikis, protagonista de la serie, Hannah Waddingham y Brett Goldstein.

Sudeikis también ganó un Globo de Oro por su actuación. El reparto incluye también a Nick Mohammed, Juno Temple y Jeremy Swift.