Oscuro Claro

Uma Thurman interpretará a Arianna Huffington en la nueva serie titulada Super Pumped, un proyecto destinado a Showtime. La actriz obtuvo una nominación al Emmy en la categoría de mejor estrella invitada en una serie dramática cuando apareció en Smash.

La serie de antología creada por Brian Koppelman y David Levien, antiguos guionistas de Billions, está basada en el libro Super Pumped: The Battle for Uber escrito por Mike Isaac. Antes de anunciar a Uma Thurman como miembro del reparto, la productora ya había confirmado la participación de Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler.

La serie contará la historia de la concepción de Uber, siguiendo las batallas internas y externas de la empresa que tuvieron consecuencias imprevisibles. Gordon-Levitt interpretará el papel de Travis Kalanick, el CEO de Uber que es despojado sorpresivamente de su poder por el consejo de administración. Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, forma parte del grupo de inversores que participan en la empresa.

También protagonizan la serie Elisabeth Shue, Kerry Bishé, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt y Babak Tafti.

Cada temporada de Super Pumped contará una historia que cambió los negocios y la cultura.

Artículos relativos
Send this to a friend