Oscuro Claro

El protagonista de Better Call Saul, Tony Dalton, ha declarado recientemente que la última temporada del spinoff de AMC es «una locura total».

Better Call Saul, al igual que su serie madre, está ambientada principalmente en Albuquerque, Nuevo México, y narra la historia de varios personajes clave de la serie original de Breaking Bad.

Tras incorporarse al reparto de la serie de televisión de Disney+ Halkeye, Dalton volvió a hablar de Better Call Saul. Cuando se le preguntó qué pensó cuando leyó el guión por primera vez, dijo:

«Es muy emocionante. El público no tiene ni idea de lo que le espera en la última temporada. La trama es totalmente loca».

Puede que el actor no haya revelado detalles sobre lo que ocurrirá, pero sus comentarios sugieren que la sexta temporada podría parecerse a la naturaleza increíblemente electrizante y violenta de las últimas temporadas de Breaking Bad. Muchos de los personajes principales, sobre todo los antagonistas, encontraron la muerte al concluir la historia, incluyendo a Mike Ehrmantraut y Gustavo Fring, que tuvieron las escenas de muerte más icónicas de la historia de la televisión.

En el episodio 10 de la quinta temporada de Better Call Saul, un intento fallido de asesinato por parte de los hombres de Gus contra Lalo le lleva a descubrir que ha sido traicionado por Nacho Varga: estos acontecimientos preparan perfectamente lo que podría ser otro violento paseo hasta la línea de meta.

La sexta temporada de Better Call Saul será la última, constará de 13 episodios y se estrenará en dos partes a principios de 2022.

Artículos relativos
Send this to a friend