NBC revela el trailer de la sexta y última temporada de ‘This is us’

La NBC ha desvelado el tráiler de la sexta y última temporada de This Is Us, marcando oficialmente el inicio de la gira de despedida de la serie dramática. El estreno de los últimos 16 episodios está previsto desde el martes 4 de enero.

En el recién estrenado tráiler de dos minutos, que recoge escenas clave de las últimas cinco temporadas y nuevas secuencias, Rebecca (Mandy Moore) reconoce que está perdiendo poco a poco la memoria.

«A veces pienso en cuál será mi último recuerdo antes de que se apague la vela«, confiesa en un momento de vulnerabilidad. «No sé cuánto tiempo tengo antes de que empeore, así que me aseguro de recordar cada pequeño detalle. Ojalá pudiera detener el tiempo. No me preocupa olvidar las cosas grandes, son las pequeñas las que no estoy dispuesta a dejar pasar«.

Más tarde, Jack (Milo Ventimiglia) le dice a Rebecca que es hora de dejar que sus tres hijos empiecen a crear sus propios recuerdos. «Los niños son lo suficientemente mayores como para empezar a crear recuerdos, cosas importantes que recordarán el resto de su vida«, dice.

«Hasta el final del día, siempre existe la posibilidad de que lo recuerdes por otra cosa. Así es como vamos a recordarlo«, dice Rebecca en el tráiler final.

El rodaje de la sexta temporada de This Is Us se reanudará en septiembre. Mandy Moore publicó una foto en Instagram en el set con el también actor Milo Ventimiglia.

https://www.youtube.com/watch?v=9DXxRULFrDk&ab_channel=NBC