Oscuro Claro

La última temporada de Narcos: México también incluye en el reparto al rapero y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny. El showrunner Carlo Bernard reveló en una reciente entrevista que tuvo un pequeño arrepentimiento tras elegir a Bunny y verlo en acción.

El artista de las listas de éxitos tiene un papel de estrella invitada en la tercera temporada e interpreta a Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix llamada «Narco Juniors». En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, el showrunner Carlo Bernard, habló sobre la tercera y última temporada y reveló que todo el mundo en la industria estaba encantado de escuchar que Bad Bunny estaba en la serie.

«Todos los menores de 30 años de la oficina estaban contentos«, explicó.

«Me dije: ‘¡Oh, debería prestar más atención a este tipo! Entonces se presentó y, para sorpresa de todos, es agradable de ver y te atrae innatamente».

Sin embargo, Bernard reveló que se arrepiente de no haberle dado más trabajo al músico.

«Le diéramos lo que le diéramos, se lucía».

Bad Bunny estaba encantado de formar parte de la serie, el rapero admitió ser un gran fan de Narcos: México. «Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me emocioné; me siento honrado de formar parte de la serie«, dijo. Junto a Bad Bunny, la tercera temporada presentará a Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. También volverán Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La tercera temporada tiene lugar en los años 90, y se centra en la guerra que estalla tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna). Narcos México terminará con la tercera temporada, cuya sinopsis oficial dice: Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención, asesinato y robo sólo aleja la verdadera victoria.

Artículos relativos
Send this to a friend