Oscuro Claro

Squid Game en Netflix tendrá una segunda temporada. Así lo ha confirmado el creador de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, en una entrevista. El director y guionista de la serie más exitosa de Netflix habló con Associated Press sobre su éxito en la plataforma de streaming y el deseo de muchos fans de tener más. En algunas entrevistas anteriores, el creador de la serie, Dong-hyuk, había indicado todavía que no había nada concreto en cuanto a los planes.

Ahora ha declarado a AP que «sí habrá una segunda temporada«. Continuó diciendo:

«Había mucha presión, mucha demanda y muchas peticiones para una segunda temporada. Así que casi siento que no se nos da otra opción».

Por cierto, aún no hay detalles concretos, el éxito de Squid Game probablemente fue una sorpresa demasiado grande. Dijo a AP:

«Está en mi cabeza ahora mismo. Ahora mismo estoy en la fase de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá».

Para la segunda temporada, se puede adivinar que habrá otra aventura con nuevos juegos. Es de suponer que también se elegirá un nuevo escenario para que la segunda temporada no se convierta en un mero timo. Hasta entonces, uno puede consolarse con los muchos otros títulos coreanos disponibles en la plataforma.

Bueno, al menos la noticia por sí sola dará alegría a los muchos fans. La serie fue la producción propia de Netflix de mayor éxito, con más de 100 millones de visualizaciones en las primeras semanas tras su estreno, y sustituyó a la exitosa Bridgerton.

Artículos relativos
Send this to a friend