Oscuro Claro

A pesar de su ausencia en la próxima reposición de Sex and the City (Llamado And Just Like That…), la histórica Samantha Jones ha aceptado participar en un nuevo proyecto: se ha anunciado que Kim Cattrall formará parte del reparto del anunciado spin-off de How I Met Your Mother.

Al igual que en la serie original, en la que Bob Saget, como Ted Mosby adulto, contaba a sus hijos la historia del encuentro con su mujer, la actriz hará de narradora, metiéndose en la piel de la versión más madura de la protagonista, interpretada por Hilary Duff.

Según la sinopsis, How I Met Your Father sigue a Sophie (Duff) mientras ella y su hijo repasan todos los acontecimientos que la llevaron a cruzarse con el amor de su vida.

Durante el viaje por el carril de los recuerdos, el público conocerá a los amigos íntimos de Sophie, Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma), mientras intentan averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las infinitas posibilidades.

Completan el reparto Josh Peck, que interpretará a Drew, el apuesto vicedirector de las escuelas primarias de Jesse, y Ashley Reyes, que interpretará a Hannah, una residente en cirugía en Los Ángeles que intenta mantener una relación a distancia con Sid.

Artículos relativos