Oscuro Claro

Ha pasado casi un año desde que se hizo oficial el estruendoso anuncio de una serie de Alien para Disney+ (y que finalmente estará en el canal FX, que también es propiedad de Disney). Pero conseguir que una máquina tan grande avance, nada menos que con el tiempo de Covid, no ha sido tarea fácil.

La prueba: desde diciembre de 2020, la compañía de las grandes orejas ha sido muy parca en detalles sobre esta ampliación de la exitosa franquicia cinematográfica.

Varios meses después, la bien informada web Alien vs Predator Galaxy tiene noticias sobre el proyecto, del que Ridley Scott, director de la primera, quinta y sexta película (Alien, Prometheus y Alien: Covenant), es productor ejecutivo. Según su información, la serie Alien comenzará a rodarse en marzo de 2022, en Tailandia y otras partes de Europa del Este. La sinopsis oficial es ahora la siguiente:

«En un futuro cercano, llega el primer Alien a la Tierra – y al mezclar el horror atemporal de la primera serie de ‘Alien’ con la acción sin pausa de la segunda, prometemos un viaje de lo más aterrador que dejará a los espectadores clavados en el asiento».

Al parecer, también ha comenzado el casting, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial. Los personajes de la serie serán nuevos. Por el momento sólo se conocen dos de los futuros protagonistas, Hermit y Wendy. También sabemos que los «sintéticos», presentes en las películas Prometheus y Covenant, seguirán desempeñando un papel importante, centrándose en cómo se descarga una conciencia en un humanoide creado artificialmente.

Artículos relativos
Send this to a friend