Rumores indican un regreso de ‘Daredevil’ a Marvel

Cada vez parece más probable que Matt Murdock regrese pronto al Universo Cinematográfico de Marvel. La mayoría de los fans suponen que aparecerá en la próxima Spider-Man: No Way Home, y varios rumores sugieren que podría volver en los próximos meses.

Mientras tanto, una cuenta de Twitter dedicada a las primicias ha desvelado una parrilla de casting que sugiere claramente que ya se está trabajando en una serie de reboot de Daredevil.

Por el momento, no está claro si el proyecto es una película o una serie para Disney+. Charlie Cox nunca ha hablado de su posible participación en una serie o reimaginación cinematográfica, incluso a la luz de los más recientes informes sobre nuevas apariciones en el MCU.

«Mi respuesta es: ‘sin comentarios’. No sé qué va a pasar, sinceramente no lo sé«, había dicho Cox.

«Además, si existe la posibilidad de que eso ocurra en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades. No lo sé. No tengo ni idea. Me encanta lo apasionados que son los aficionados y me emociona mucho que muchos de ellos hayan manifestado su deseo de que vuelva».