Pixar presenta ‘Win or Lose’ su primera serie de televisión 100% original

La serie de anuncios del Disney+ Day, junto con un montón de noticias interesantes, también incluye la publicación de la primera imagen de una serie original de animación de Pixar, Win or Lose, que llegará en 2023 al servicio de streaming.

Aunque el arte conceptual, que puedes encontrar al final de la noticia, no revela mucho sobre la serie en sí, Win or Lose seguirá a un equipo de softball de una escuela secundaria y a su entrenador mientras se preparan para su primer partido de la gran liga. Cada episodio, de unos veinte minutos de duración, seguirá a un miembro del equipo, pero aún no se ha dado a conocer el número exacto de episodios.

Win or Lose marca un hito completamente nuevo para Pixar: se trata de su primer intento de crear contenido original en formato de serie en sus 35 años de historia. La serie, ideada por los artistas Carrie Hobson y Michael Yates, será producida por David Lally, con Hobson y Yates como guionistas y directores de la nueva aventura. Win or Lose es la primera serie de Pixar que no se basa en una película preexistente y es uno de los varios proyectos nuevos que llegarán a Disney+ en 2023, incluyendo una nueva serie spin-off de La princesa y el sapo titulada Tiana.