Primeras imágenes des ‘The First Lady’ nueva serie de Showtime

En febrero se anunció que Gillian Anderson protagonizaría The First Lady, la serie histórica de Showtime sobre la vida de tres de las mujeres más influyentes de Estados Unidos: Michelle Obama (Viola Davis), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson). Por fin podemos verlas por primera vez en las fotos publicadas por EW.

En las seis tomas vemos por primera vez a Davis, junto a quien aparece O-T Fagbenle como Barack Obama, el 44º presidente de los Estados Unidos. Junto a ellos vemos también a las tres actrices que interpretan a su madre y a sus hijas, Regina Taylor, Lexi Underwood y Saniyya Sidney. Durante una entrevista para EW, Davis dijo sentirse «protectora» de Obama y expresó su admiración por Michelle Obama, aunque su deseo es seguir siendo objetiva como actriz.

A continuación, vemos a Pfeiffer, descrita por la showrunner Cathy Schulman como una actriz abrumadora. Con ella, nos trasladamos a los años 70, y en una foto junto a su Betty Ford, vemos también a Dakota Fanning huyendo de la multitud de fotógrafos como su primera hija Susan Ford. La suya es una historia difícil de contar, que lleva a la pantalla los abusos de alcohol y sustancias de una mujer que más tarde dedicaría su vida a la concienciación sobre diversos temas. Betty Ford promovió causas tan diversas como los derechos de la mujer, el aborto y el control de armas.

Gillian Anderson viene de The Crown, donde interpretó brillantemente a Margaret Thatcher. Esta vez le espera un papel diferente, el de Eleanor Roosevelt. Fue la Primera Dama que más tiempo estuvo en el cargo, y vivió en la Casa Blanca durante doce años. En las fotos la vemos junto a Cailee Spaeny como su hija, Anna.

The First Lady se estrenará en Showtime en el primer trimestre de 2022.