‘The Sinner’ finalizará en su cuarta temporada

¡El detective Harry Ambrose se retirará! USA Network ha anunciado el final de The Sinner. La serie policíaca se cancela y la cuarta temporada, actualmente en curso, será la última.

El creador de la serie Derek Simonds lo comenta en un comunicado:

«Ha sido un gran placer y un privilegio poder contar el tipo de historias que hemos contado en The Sinner durante las últimas cuatro temporadas. Estoy muy contento de concluir el arco dramático de Harry Ambrose como lo habíamos planeado en esta última temporada. Un gran agradecimiento a mi compañero de fatigas, Bill Pullman, y al reparto, guionistas, directores…»

Esta cuarta temporada, que se estrenó el 13 de octubre, sigue a un Ambrose recién jubilado, que viaja a la isla de Hanover, en el norte de Maine, para hacer una escapada con su novia Sonya. Pero pronto se ve envuelto en la muerte…

El gran final de The Sinner se emitirá el miércoles 1 de diciembre y ya nos prometen «un final satisfactorio para el viaje de Ambrose«. En América Latina se espera que la cuarta temporada de The Sinner esté pronto disponible en Netflix.