Oscuro Claro

Emitida originalmente entre 2006 y 2013, Dexter fue una serie que tuvo mucho éxito, mostrando el día a día del asesino en serie interpretado por Michael C. Hall.

La producción terminó en la octava temporada con una trama que no gustó mucho a los fans, por lo que siempre se ha recordado como una serie agridulce.

Para dar una nueva oportunidad al personaje, el canal Showtime lanza el revival Dexter New Blood, que promete dar un cierre digno a la historia de Dexter Morgan.

A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie:

Dexter: New Blood fue anunciada en 2020 como una miniserie que sigue los acontecimientos de la serie principal. La idea es mostrar cómo vive Dexter Morgan tras el cierre de la octava temporada y dar un nuevo final al personaje.

El creador del revival es Clyde Phillips, responsable de las cuatro primeras temporadas de la serie original.

La trama está ambientada 10 años después de la última temporada de la serie, mostrando a Dexter viviendo en el Lago de Hierro, en la zona de Nueva York, llamado así por Jim Lindsay -un homenaje al autor de los libros de la franquicia, Jeff Lindsay-.

Como buen depredador, Dexter se ha adaptado bien a la comunidad local y ha conseguido un trabajo como carnicero (irónico). Al principio, ha dejado atrás su pasado de tragedias en Miami, pero la serie mostrará cómo sus instintos vuelven a surgir cuando las desapariciones empiezan a suceder en la localidad.

La serie contará con el regreso de Michael C. Hall en el papel principal y traerá otros personajes conocidos por los fans, como Harrison Morgan, hijo del asesino en serie, interpretado ahora por Jack Alcott.

Además de ellos, los trailers ya han confirmado que Jennifer Carpenter aparecerá en los pensamientos de Dexter como Debra Morgan, su hermana; algo que también debería ocurrir con Arthur Mitchell/Trinity, interpretado por John Lithgow.

Los nuevos nombres del reparto son Julia Jones como Angela Bishop, Johnny Sequoyah como Audrey, Alano Miller como Logan, David Magidoff como Teddy Reed y Clancy Brown como Kurt Caldwell.

Por ahora no hay información si el núcleo de Miami, formado por personajes como Ángel Batista (David Zayas), Vince Masuka (C.S. Lee) y María LaGuerta (Luna Lauren Vélez), aparecerá, pero las estrellas asistieron al estreno de la miniserie en Estados Unidos, lo que generó rumores de apariciones especiales.

Dexter: New Blood tendrá 10 episodios, que se estrenarán semanalmente. Como ya se ha dicho, la producción se anunció como una miniserie, es decir, con una sola temporada confirmada por ahora.

En Estados Unidos, Dexter: New Blood se estrenó el domingo 7 de noviembre. En América Latina, la serie llegó al día siguiente (8) en el catálogo de Paramount+, a partir de la medianoche. El episodio estará disponible subtitulado y la compañía de streaming dice que planea añadir la versión doblada pronto.

El último episodio está previsto que se emita el 9 de enero de 2022 en Estados Unidos, y la emisión en América Latina está programada para el día 10.

Artículos relativos
Send this to a friend