Oscuro Claro

A medida que avanzan los nuevos episodios de Succession, que actualmente llegó a su fin con el episodio final de la tercera temporada, el actor Jeremy Strong (que interpreta a Kendall Roy, papel que le valió un Emmy al mejor actor de serie dramática) ha revelado que le gustaría interpretar a otro personaje en la serie.

En la tercera temporada de Succession, volvemos a ver a Kendall luchando por el control de Waystar Royco contra su padre Logan (Brian Cox), que tiene problemas para confiar en los que le rodean; una diatriba en la que se ha visto envuelta toda la familia Roy desde el inicio de la serie de HBO.

En una entrevista con The New Yorker, Jeremy Strong reveló que le gustaría interpretar el personaje de Roman Roy, el hermano de Kendall, que en la serie interpreta Kieran Culkin.

El actor contó su encuentro con el director de la serie, Adam McKay, quien le preguntó con qué papel se sentía más conectado:

«El de Roman me pareció un papel muy bueno. Es un imbécil, pero tiene un don para ello. Podría haber hecho algo que nunca había hecho».

Aunque el actor no se quedó con Roman, ya sabemos cómo le fueron las cosas a Strong, que interpreta a Kendall Roy a su manera en la serie de HBO: en el mismo número, el actor Logan Cox dijo que estaba preocupado por él, ya que trabaja muy duro para meterse en la mentalidad de Kendall.

Todo ello en beneficio de la calidad del programa, como demuestran las numerosas nominaciones a los premios más prestigiosos en el ámbito de las producciones seriadas y la inmediata renovación por una cuarta temporada de Succession.

Artículos relativos