Jonathan Groff está totalmente disponible para volver a una tercera temporada de ‘Mindhunter’

Inmerso en la campaña promocional de Matrix Resurretions, en la que aparentemente interpreta al villano principal, Jonathan Groff también tuvo ocasión de hablar sobre la decisión de David Fincher de detener la producción de la serie Mindhunter tras las dos primeras temporadas, una decisión que el actor apoya plenamente, pero que espera volver a tomar.

Groff apoyó la decisión de Fincher de detener la producción de Mindhunter por el momento y dijo que está más que abierto a un regreso a la serie una vez que el director planee retomarla donde la dejó. El protagonista de la serie de Netflix también establece comparaciones con el legendario dream team de los Chicago Bulls de la temporada 1997/1998 para explicarse mejor:

«Para mí, Mindhunter es Fincher. Toda la experiencia para mí significó tener el honor y el privilegio de poder trabajar con él. No soy nada deportista, pero es como los Chicago Bulls en 1997/1998. ¿Vas a hacer otra temporada con el equipo o vas a hacer lo que diga el director deportivo? Si el director deportivo está convencido de que hay que parar, hay que estar de su lado. Y eso es lo que siento con David. En el momento en que decida hacer otro, estaré allí en un segundo. Confío en su visión y sus instintos y por eso lo dejaré siempre en sus manos, como siempre».

Hace unos meses, uno de los directores de la serie, Asif Kapadia, había pedido a los fans de Mindhunter que hicieran oír su voz en la web.

«Los espectadores de todo el mundo tienen que hacer saber a @netflix que hay un interés y una demanda real por la tercera temporada de @MINDHUNTER_, así que si hacen suficiente ruido, tal vez pueda ocurrir… #DavidFincher #mindhunter».

La primera temporada de Mindhunter llegó en 2017 a Netflix, mientras que la segunda le siguió en 2019. Y la tercera… Bueno, crucemos los dedos.