‘Kevin Can F**k Himself’ finalizará en su segunda temporada

Kevin Can F**k Himself pondrá fin a la historia de Allison McRoberts y su marido Kevin, que no es bueno, en un tiempo sorprendentemente corto. TVLine revela que un portavoz de la cadena estadounidense AMC le ha comunicado que la próxima segunda temporada de la exitosa comedia protagonizada por Annie Murphy y Eric Petersen será la última.

Disponible en América Latina para su transmisión en Amazon Prime Video, Kevin Can F**k Himself sigue a la ganadora del Emmy por Schitt’s Creek Annie Murphy como una mujer que todos crecimos creyendo conocer: la esposa prototípica de las comedias. Allison es guapa, sabe aguantar las bromas (incluso cuando van dirigidas a ella) y está casada con un tipo al que le debe haber tocado algún tipo de lotería matrimonial, porque ella está estupenda y él es… divertido. Pero, ¿qué ocurre cuando Allison abre los ojos para ver las cosas como realmente son? ¿Cuando finalmente se vuelve contra todas las injusticias en su vida?

Nada bueno, aparentemente. La serie inaugural (que tuvo una media de 301.000 espectadores por semana en EE.UU.) terminó con un abrupto enfrentamiento entre Allison y Neil, el mejor amigo de Kevin, después de que éste le oyera confesar su intención de matar a su marido. Sin embargo, Patty, la vecina de Allison, había evitado que Neil la estrangulara hasta la muerte rompiendo una botella sobre su cabeza.