Las series y temporadas que llegan a Disney Plus durante diciembre

Diciembre indica el fin del año y, también, significa que llegan novedades para el mes. Desde Disney Plus nos entregan las novedades más destacadas del último mes del año.

El libro de Boba FettSerie Original Disney+ de LucasFilm

Estreno: miércoles 29 de diciembre  

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Bienvenidos a la TierraSerie Original Disney+ de National Geographic

Estreno: 8 de diciembre  

La serie visualmente imponente de National Geographic para Disney+ acompaña a Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar®, en una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia.

FoodtasticSerie Original Disney+

Estreno: miércoles 15 de diciembre  

Presentada por Keke Palmer, una actriz de múltiples talentos ganadora de un premio Emmy®, FOODTASTIC es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte. Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney y las construcciones hechas con alimentos son una extensión de ese mundo. La fundadora de Flour Shop, Amirah Kassem, y el fundador de City Cakes de la Ciudad de Nueva York, el chef Benny Rivera, son los especialistas en food art de la serie. FOODTASTIC es una producción de Endemol Shine North America. Además de Palmer, los productores ejecutivos son Josh Silberman y Sarah Happel Jackson, junto con Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman, de Endemol Shine North America.