Rodaje de la tercera temporada de ‘Ted Lasso’ comenzará antes de lo presupuestado

Ted Lasso es uno de los programas de televisión más populares de los últimos meses. La segunda temporada terminó en octubre, y las demandas de los fans son cada vez más fuertes. Según Hannah Waddingham, el rodaje de la tercera temporada comenzará antes de lo que se piensa.

Según informa Comic Book, la actriz participó en el último episodio de The Late Late Show With James Corden y reveló que Ted Lasso 3 entrará en producción próximamente. Hannah Waddingham reveló:

«¡Comenzamos el día de San Valentín! Jason, Brendan y Brett están acostumbrados a escribir el guión una y otra vez y entregármelo en el último momento. Salen en Saturday Night Live y están acostumbrados a ese mundo de reacciones viscerales. Mi cerebro de 40 años es un poco más lento».

Ted Lasso sigue a un entrenador de fútbol universitario estadounidense que es contratado para entrenar al AFC Richmond, un equipo de fútbol inglés, a pesar de no tener ninguna experiencia en ese mundo. Brendan Hun dijo:

«Siempre hemos tenido en mente un arco argumental de tres temporadas, pero ahora no nos sentimos preparados, en cierto modo, para hacer frente a la atención que el público en general nos está prestando. Así que puede que hayamos variado un poco las cosas, pero el arco argumental no ha cambiado tanto».

Por último, Bill Lawrence ha explicado a Deadline que Ted Lasso podría durar más de lo previsto en un principio:

«En un principio pensamos que esta serie podría merecer tres temporadas. La historia principal durará tres temporadas, ¡pero el equipo de guionistas puede encontrar otras soluciones para posibles temporadas posteriores!»

Ted Lasso está disponible para su transmisión en AppleTV+.