Oscuro Claro

La cadena Showtime ha difundido un nuevo tráiler de Super Pumped: The Battle For Uber, una miniserie que relatará el controvertido ascenso al poder de Uber, la empresa de transporte de corta distancia cuyo fundador y consejero delegado, Travis Kalanick, tiene el carismático rostro de Joseph Gordon-Levitt. El reparto también incluye a Uma Thurman.

En la miniserie podemos ver cómo el personaje de Kalanick está dispuesto a todo para alcanzar el éxito y hacer que su empresa sea líder en el sector. Obviamente, será investigado por sus métodos, en los que también participará Arianna Huffington, una magnate del periodismo digital cuyo rostro es el de Thurman.

El rico reparto de la miniserie incluye también a Kyle Chandler como el cofundador Bill Gurley y a Hank Azaria como Tim Cook. También participan Elisabeth Shue, Jon Bass, Bridget Gao Hollitt, Virginia Kull, Amanda Brooks, Annie Chang, Erinn Ruth, Mishka Thébaud, Babak Tafti, Darren Pettie, Noah Weisberg, Mark Gessner, Kerry Bishé y Joel Kelley Dauten.

La serie concebida por los cocreadores de Billions, Brian Koppelman y David Levien, también será escrita y producida por ambos, que ejercerán de showrunners junto a Beth Schacter (Quantico, A Passo di Danza).

Artículos relativos