Oscuro Claro

Omicrón está causando estragos a nivel mundial… y las series no son la excepción. La temporada 18 de Grey’s Anatomy se ve desbordada por la variante Omicron. El aumento de casos y la nueva ola de COVID obligaron a la serie médica a ir a lo seguro y a retrasar el reinicio de la producción.

En pausa desde las vacaciones, el rodaje de la temporada 18 de Grey’s Anatomy -pero también de la temporada 19- estaba previsto que se reanudara este 10 de enero. Pero las puertas del estudio permanecerán cerradas unos días más y la producción no se reanudará hasta el 12 de enero. A priori, esto no tendrá ninguna repercusión en la radiodifusión, pero muestra un renovado temor en el sector.

Otras series están en la misma situación que Grey’s Anatomy. Por ejemplo, NCIS: Los Ángeles, que debía empezar a rodar su 13ª temporada en enero, finalmente esperará hasta febrero. Del mismo modo, NCIS -que debía reanudar el rodaje de la temporada 19 esta semana- también ha detenido temporalmente la producción durante unos días…

Artículos relativos
Send this to a friend