Oscuro Claro

A lo largo de los últimos meses ha habido muchos reboots de la serie que nos llevó a finales de los 90 y principios de los 2000, y parece que Beavis y Butt-Head están a punto de volver con un nuevo proyecto que llegará a Paramount+ de la mano del creador original Mike Judge.

Los dos adolescentes, increíblemente poco convencionales y muy chillones, están a punto de volver con una apariencia totalmente nueva, como dos hombres de mediana edad (que comienza a los 55 años) a los que obviamente les pesan los años, como puedes ver en el post que aparece al final de la noticia.

«Beavis y Butt-Head volverá este año con una nueva película y mucho más en Paramount+. Todavía no tenemos una fecha, pero sabemos que volverán pronto. Van a necesitar un tiempo para recuperar la forma».

Además de esta nueva película, el canal Comedy Central habría encargado dos nuevas temporadas. Este no es el primer revival de la serie, ya que en 2011 MTV decidió producir una octava temporada de Beavis y Butt-Head, el icónico programa que se emitió hace más de 20 años, de 1993 a 1997. Al parecer, esta nueva producción verá a los dos protagonistas enfrentarse a una nueva etapa de sus vidas.

Artículos relativos
Send this to a friend