Nuevas actualizaciones de la temporada final de ‘His Dark Materials’

El último capítulo de las aventuras de la pequeña Lyra Belacqua y su fiel daimonion Pantalaimon ya está en marcha: con la tercera temporada en producción desde hace tiempo y con nuevos intérpretes listos para ser descubiertos por el público, pronto caerá el telón de la querida serie de fantasía His Dark Materials.

Mientras los fans se preparan para el evento, a la espera de conocer la fecha del estreno, aún no anunciada oficialmente, James McAvoy, que interpreta al erudito y explorador Lord Asriel, ha querido entusiasmar de los fans compartiendo una imagen en Instagram.

En el post, que puedes encontrar al final del artículo, aparece una foto del actor como el padre de la protagonista, acompañada de un mensaje que dice: «No puedo esperar a la tercera temporada de His Dark Materials«, expresando así su propio entusiasmo por los nuevos episodios.

El epílogo de la serie, que adaptará «El catalejo de ámbar», la última novela de la trilogía escrita por el autor británico Philip Pullman, verá a Lyra (Dafne Keen, que apareció en la película Logan) y a Will (Amir Wilson, de Carta al Rey) viajar a muchos mundos diferentes en un intento de encontrarse.