Segunda temporada de ‘The White Lotus’ sigue sumando elenco

La segunda temporada de la serie de televisión estadounidense The White Lotus contará con otro importante miembro del reparto. Michael Imperioli se ha unido al proyecto para los nuevos episodios.

El actor y guionista Imperioli, ex protagonista del éxito de culto Los Soprano, será un habitual de la serie de HBO, creada por Mike White, e interpretará a Dominic Di Grasso, un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo.

White será el guionista, director y productor de los nuevos episodios y, hablando del posible regreso de los personajes mostrados en la primera temporada, había dicho:

«No creo que sea creíble que todos los huespedes mostrados en la primera temporada vuelvan a participar en las mismas vacaciones. Pero tal vez podría ser un enfoque al estilo del Universo Marvel con el regreso de algunos de los personajes. Había un contrato con los actores por el que estarían en una sola temporada, así que tendremos que ver quién está disponible».

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, dijo:

«Mike ha vuelto a presentar un programa de HBO por excelencia. Nos ha entusiasmado ver a dónde nos lleva después de cerrar este épico capítulo en Hawái, y estamos deseando seguirle».

La segunda temporada de The White Lotus se emitirá en HBO.