hbo max

Según su director, no es necesario ver ‘The Suicide Squad’ para entender la serie ‘Peacemaker’

John Cena debutó en el DCEU en verano con la película The Suicide Squad, donde interpretó a Peacemaker. Justo ahí llegó la noticia de una serie sobre su personaje, que se estrenará en HBO Max a partir de hoy, 13 de enero. James Gunn ha estado dando información sobre su serie últimamente, y ahora ha explicado que no es necesario haber visto la película primero.

En Twitter, Gunn dijo que la serie será más independiente de lo que podríamos esperar, y que, por lo tanto, no necesariamente hay que haber visto The Suicide Squad para disfrutarla. De hecho, en respuesta a la pregunta de un aficionado que pedía precisamente eso, añadió que «Te daremos toda la información al principio de la serie«.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1477839344928915462

Para los que no lo recuerden, en la película Christopher Smith/Peacemaker reveló que era el espia de Amanda Waller, infiltrándose en la misión del equipo para borrar las pruebas del gobierno estadounidense en los experimentos de Starro, y matando a Rick Flag. En la escena post-créditos de el largometraje, descubrimos entonces que Peacemaker había sobrevivido milagrosamente a una aparente muerte, y estaba listo para comenzar una nueva misión para salvar a la humanidad, anunciando así la serie.

Así que se trata de una operación que pretende tanto enganchar a los fans de siempre del DCEU como atraer a los nuevos, permitiéndoles reconectar sin conocer necesariamente el pasado de los personajes.