‘Euphoria’ es la serie más comentada de twitter de los últimos 10 años

Euphoria ha seguido acumulando una audiencia cada vez mayor, hasta el punto de que Twitter ha confirmado que la serie dramática de HBO ha generado la mayor actividad en las redes sociales, más que cualquier otro programa de televisión.

Según recoge Variety. Twitter dijo que Euphoria ha sido el programa de televisión más tuiteado de la década hasta ahora en los Estados Unidos, con más de 30 millones de tuits relacionados con el programa durante la segunda temporada, un 51% más que en la primera.

La red social también reveló que los personajes más tuiteados en Euforia son Fezco (Angus Cloud), Rue Bennett (Zendaya) y Nate Jacobs (Jacob Elordi). Según Twitter, se han producido unos 270.000 tuits sobre #FexiHive, la pareja formada por Lexi y Fezco.

Euphoria también consiguió involucrar a muchas estrellas sociales de la escena musical, así como a muchos actores, como Jack Harlow, Drake, Maren Morris, Halsey, Noah Beck, Chlöe Bailey, Ella Mai, Anitta, Chelsea Peretti, Kid Cudi, Lauren Jauregui, Victoria Monét, Aly & AJ y Justine Skye.

«Desde memes hilarantes, hasta predicciones de la trama e inspiración de la moda, Euphoria ha dominado Twitter«, dijo Jenna Ross, jefa de asociaciones de televisión de Twitter.

«La serie ha creado una fuerte comunidad de devotos fans que no sólo animan a sus personajes favoritos, sino que también expresan abiertamente sus frustraciones y temores, especialmente en lo que respecta a los destinos de los personajes.»