Bob Odenkirk protagonizará la nueva serie de televisión titulada Straight Man, una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Richard Russo, continuando su colaboración con AMC.
El actor ya ha trabajado para la cadena estadounidense en Breaking Bad y Better Call Saul, que concluirá con episodios que llegarán en unas semanas.
Straight Man contará la historia de William Henry Devereaux Jr, papel que le corresponde a Bob Odenkirk, que trabaja en el departamento de literatura de una universidad en crisis económica situada en Pensilvania. El hombre también se enfrentará a la crisis de la mediana edad y, en el transcurso de una sola semana, Devereaux se encontrará lidiando con un colega enfadado, imaginará que su mujer tiene una aventura con su jefe, se preguntará si está siendo seducido por un profesor y amenazará con matar a un ganso en la televisión en directo, además de tener que lidiar con su padre y sus problemas físicos.
Por otro lado,
Apple TV+ ha anunciado Constellation, una nueva serie que busca mezclar thrillers, ciencia ficción y conspiraciones. Está protagonizada por Noomi Rapace y Jonathan Banks, más conocidos respectivamente por sus papeles de Lisbeth Lisander en la saga Millennium: Hombres que odian a las mujeres y Mike Ehrmantraut en Breaking Bad y Better Call Saul, respectivamente
Creada por Peter Harness (Doctor Who, Wallander), Constellation se describe como un thriller psicológico basado en teorías conspirativas. En la serie, Noomi Rapace interpretará a Jo, una mujer que regresa a la Tierra tras enfrentarse a un desastre en el espacio, sólo para descubrir que partes importantes de su vida parecen haberse desvanecido en el aire. Llena de acción, Apple dice que la serie es «una exploración de los bordes oscuros de la psicología humana y el intento desesperado de una mujer por desentrañar las verdades ocultas de los viajes espaciales y recuperar todo lo que ha perdido«. Todavía no se han dado detalles sobre el personaje de Jonathan Banks.