Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada final de ‘Better Call Saul’

Sí, así es: en Better Call Saul 6 también volveremos a ver a las estrellas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul. Qué buena manera de terminar la serie spin-off con Bob Odenkirk, ¿no crees?

Prepárate para el regreso de Walter White y Jesse Pinkman. Durante el panel del Paleyfest dedicado a la sexta y última temporada de Better Call Saul, de AMC, se anunció que las dos queridas estrellas de Breaking Bad regresarían para los últimos episodios de la serie spin-off dedicada al abogado interpretado por Odenkirk.

Aunque todo el asunto parecía haber empezado como una especie de broma (con el actor de Better Call Saul Jonathan Banks respondiendo en broma durante el panel de Deadline Contenders a la pregunta sobre el posible regreso de Cranston con «¿Por qué querrías verlo de vuelta? Es un actor sobrevalorado«, no hay nada más real que eso.

El cocreador de la serie, Peter Gould, anunció, según confirmó AMC, que

«Van a volver».

Los dos personajes habían desaparecido de las pantallas desde que Breaking Bad terminó su quinta temporada en 2013. Jesse Pinkman, sin embargo, había hecho una aparición de regreso en la película de Netflix de 2019 El Camino: A Breaking Bad Movie, mientras que White seguía esperando una última aparición.

Así que parece que, por fin, nuestros favoritos volverán, y sólo hay que esperar a que Better Call Saul se emita dentro de unos días para saber cuándo será exactamente.

Better Call Saul se dividirá en dos partes: la primera llegará el 18 de abril y durará hasta mayo; la segunda, en cambio, comenzará en julio.