La serie de Netflix que tiene 0% de aprobación en Rotten Tomatoes

Como sabemos, Netflix es un semillero de éxitos. Esta semana, sin embargo, la plataforma ha batido un nuevo récord, pero negativo: Una de sus series ha recibido un 0% de valoración en Rotten Tomatoes.

Se trata de Hard Cell, una serie británica de estilo falso documental que se desarrolla en una prisión británica. Su creadora no es cualquiera, sino Catherine Tate, la comediante que ya se ganó a la crítica con su serie de sketches The Catherine Tate Show, que también le valió cuatro nominaciones a los BAFTA.

Catalogada como uno de los 5 estrenos que hay que ver en Netflix, la serie ha defraudado las expectativas de la crítica, aunque hay que decir que hasta ahora sólo ha recibido 8 críticas. Todas ellas negativas. Entre las publicaciones que han comentado el producto está Decider, que ha definido la serie como «vergonzosa y sin gracia», aconsejando al público que no la vea. El London Evening Standard era de la misma opinión, pero reconocía que había algo básico para hacer una buena serie. Pero este no fue el caso.

El principal problema parece ser el hecho de que Tate, además de escribir Hard Cell, también interpreta a varios personajes en cada episodio. Esto, según Decider, distrae al público de lo que podría haber sido «una historia bastante divertida».