Netflix pone fin a la serie ‘Locke And key’ en su tercera temporada

Netflix ha confirmado que Locke & Key 3 será la última temporada de la serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Por lo tanto, los fans podrán ver el epílogo de la adaptación televisiva pronto, muy probablemente a finales de 2022.

Locke & Key fue escrita por Aaron Eli Coleite y Meredith Averill, en colaboración con Hill y Carlton Cuse. La serie, originalmente concebida para Hulu, sigue lo que les ocurre a tres hermanos tras el sangriento asesinato de su padre, un dramático suceso que les obliga a trasladarse a su casa ancestral en Massachusetts, descubriendo que la residencia tiene unas llaves mágicas que les permiten tener increíbles poderes y habilidades. Un demonio quiere apoderarse de esos objetos mágicos y no se detendrá ante nada para conseguirlos. La segunda temporada de Locke & Key se estrenó en octubre de 2021 en Netflix.

Carlton Cuse y Meredith Averill, codirectores y productores de la serie, han declarado:

«Cuando empezamos a trabajar en la serie, pensamos que tres temporadas eran la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y las aventuras que se desarrollan en Keyhouse a una conclusión satisfactoria. Como narradores, estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia que Joe Hill y Gabriel Rodríguez crearon exactamente como queríamos. Nos quedaremos con las llaves mágicas, allvie, para nuestro uso».

El reparto incluye a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Laysla De Oliveira, Griffin Gluck, Aaron Ashmore, Hallea Jones y Brendan Hines.