disney

Tercera temporada de ‘The Mandalorian’ podría llegar antes de lo pensado

Como probablemente sepas, en paralelo al lanzamiento de Disney+ en noviembre de 2019 en Estados Unidos, el grupo americano también ofreció la flamante serie inspirada en Star Wars: The Mandalorian. Una serie cuya trama se desarrolla cinco años después de El retorno del Jedi y veinticinco años antes de El despertar de la fuerza, y que sigue las aventuras de un mercenario mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal. Una serie que ha tenido hasta ahora dos temporadas, la tercera de las cuales es muy esperada por los fans.

Si a Mando y a Grogu los hemos visto en la otra serie de Disney+, El libro de Boba Fett, ahora es la tercera temporada de The Mandalorian la que nos interesa. El rodaje ya ha finalizado, y ahora estamos a la espera de que Disney haga oficial la fecha de estreno. Podríamos estimar legítimamente un estreno para finales de este año, pero el actor Giancarlo Esposito (Mof Gideon) mencionó recientemente un estreno que podría producirse muy pronto, especificamente a mitad de año casi finalizando nuestro invierno, tal como comentó el actor en The Rich Eisen Show:

«Todavía tengo que hacer algunas cosas al respecto, para dar los últimos toques a lo que estoy haciendo, pero creo que será en algún momento de este verano (nuestro invierno). Todavía no hay una fecha fijada, pero será pronto».

Por supuesto, no hay indicios de que la tercera temporada de The Mandalorian se emita tan pronto en 2022, sobre todo porque los fans de la saga Star Wars tienen una cita con la serie Obi-Wan Kenobi el 27 de mayo. El lanzamiento de esta última tendrá lugar en el marco de la Star Wars Celebration, que comenzará el día anterior. Disney ya ha prometido grandes anuncios relacionados con la saga, por lo que podemos imaginar el estreno oficial de la tercera temporada de The Mandalorian, entre otros.

Recordemos que Christopher Lloyd estará presente en el casting de esta tercera temporada, siendo el actor notablemente famoso por haber interpretado al inolvidable Emmett Brown en la trilogía Volver al Futuro.