Oscuro Claro

Los fans ya saben que algunos personajes muy queridos volverán en Squid Game 2, pero ¿qué pasa con los juegos mortales que tendrán que jugar? Pues bien, en una nueva entrevista promocional, el creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk, ha dado algunos detalles al respecto.

El brutal drama coreano se ha convertido en una de las series más vistas de la historia en Netflix y ahora que se ha confirmado la segunda temporada de Squid Game, su creador Hwang Dong-Hyuk ha adelantado algunos detalles más. Hablando con The Playlist sobre sus ideas para los próximos episodios, dijo:

«Sí, tengo algunas ideas. Sin embargo, no quiero hacer spoilers, así que lo único que diré es que habrá nuevos juegos en la segunda temporada, incluso mejores que los de la primera.»

La premisa de la segunda temporada no ha sido revelada oficialmente, pero es probable que la historia continúe tras la decisión de Gi-hun (Lee Jung-jae) de intentar acabar con los brutales juegos que son el centro de la serie. En los momentos finales de los episodios originales, de hecho, opta por no ver a su hija y en su lugar llama al número de Squid Game, prometiéndoles que los cazará.

En el evento Deadline Contenders, Dong-Hyuk confirmó que Gi-hun volverá para la segunda temporada, junto con el villano Front Man (Lee Byung-hun). Sin embargo, es posible que los fans tengan que esperar un poco más para los próximos episodios: como los guiones aún no están escritos, el creador de la serie anticipó a Variety que espera poder estrenar la serie en Netflix a finales de 2024.

Artículos relativos