El estrepitoso fracaso de ‘The Pentaverate’ la nueva serie de Netflix
El regreso de la serie televisiva de comedia de Mike Myers con The Pentaverate, que se estrenó la semana pasada en Netflix, resultó bastante decepcionante en términos de audiencia. En concreto, la serie no ha conseguido ni siquiera entrar en el Top 10 de programas más vistos en Netflix durante la semana, desvelado hoy por el gigante del streaming.
The Pentaverate representa la oportunidad de Mike Myers de volver a la carga tras muchos años alejado de los focos. Recordemos, de hecho, que la estrella de Austin Powers, aparte de unas breves apariciones en Inglourious Basterds y Bohemian Rhapsody, no ha tenido un papel importante desde 2008, año en que se estrenó Love Guru.
Sin embargo, y según detalla Comicbook, parece que el regreso de uno de los gigantes de la comedia de los 90 no tuvo el éxito esperado, a pesar de la interesante premisa. En primer lugar, la serie se caracteriza por un espíritu alocado e irreverente. En concreto, el actor canadiense interpreta nada menos que ocho personajes diferentes, entre ellos uno de los más queridos. Para la ocasión, Mike Myers ha vuelto a interpretar a Shrek, personaje al que ha puesto voz en todos los capítulos de la saga animada. Sin embargo, además de Myers, The Pentaverate cuenta con un reparto envidiable. Al actor le acompañan actores de la talla de Jeremy Irons, Keegan-Michael Key, Ken Jeong y Deby Mazar.