‘Jackass’ regresa a la televisión con nueva serie para Paramount Plus

Tras el éxito de la cuarta entrega de la franquicia, Jackass vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie que será creada por los creadores originales en colaboración con Paramount+. La serie se emitió originalmente en MTV durante tres temporadas, a partir del año 2000, antes de continuar con una serie de películas en la gran pantalla.

El director general de Paramount Global, Bob Bakish, anunció el nuevo proyecto durante la conferencia de resultados del primer trimestre de la compañía:

«Tras el éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo nuevas y más ridículas payasadas directamente a Paramount+».

Paramount Pictures, en colaboración con MTV Entertainment y Dick Productions, es la encargada de devolver a Jackass a la pequeña pantalla, para deleite de los fans, tras 12 años de ausencia en los cines. La serie original, al igual que la nueva película, estará disponible en streaming en Paramount+.

Jackass Forever, la cuarta entrega de la franquicia, fue un éxito de taquilla internacional, recaudando 80,3 millones de dólares. La película contó con el regreso de casi todos los miembros del reparto original: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, así como con varias caras nuevas, como Rachel Wolfson, Sean «Poopies» McInerney y Jasper Dolphin.