Primeros detalles e imágenes de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’

Only murders in the building 2 llegará pronto a las pantallas de STAR+ y, gracias a la web de Vanity Fair, ya están disponibles nuevas fotos y adelantos. En los próximos episodios continuará la historia de Charles, Mabel y Oliver, los personajes interpretados por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short.

La historia de los tres vecinos que empiezan a investigar un asesinato y deciden hacer un podcast continuará. Su situación se complicará mucho después de que se encuentre el cadáver de Bunny (Janyne Houdyshell), presidenta del Consejo de Administración del Arconia, en el piso de Mabel. El creador y co-showrunner de la serie dijo:

«¿Qué harías tú? ¿Intentarías demostrar tu inocencia y exonerarte o aprovecharías este extraño momento de fama en Nueva York que te lleva a la primera plana? Fue un enfoque muy bueno para escribir, ese conflicto constante que te permite pensar ‘Ten cuidado con lo que deseas'».

En la segunda temporada habrá más estrellas invitadas famosas, más choques entre lo clásico y lo moderno, más detalles de la dinámica que existe en el edificio donde se desarrolla la historia, más cliffhangers y más giros.

Por ejemplo, Cara Delevingne interpretará a Alice que será un interés amoroso para Mabel. La recién llegada es una galerista de arte que saca a relucir una faceta del personaje de Selena Gómez que tenía, en cierto modo, reprimida. Hoffman explicó que fue muy agradable poder explotar la amistad entre las dos actrices y el hecho de que pudieran sentirse totalmente cómodas juntas.
Entre Oliver y Charles, en cambio, habrá tensiones como cuando Mabel organiza una fiesta para la pareja y las cosas se complican.

La muerte de Bunny hará que se descubran nuevos secretos sobre el Arconia, tanto en su diseño como en su historia, que conecta con la infancia de Charles. Hoffman afirmó que este desarrollo de la historia enlaza con el interés de los guionistas por elementos como las localizaciones, la historia y el periodo histórico, así como por la forma en que se desarrolla la existencia de las personas en lugares que tienen secretos y grandes misterios. El padre de Charles aparecerá en algunos flashbacks revelando una conexión con el edificio.

En los episodios Amy Schumer se interpretará a sí misma, pero en una versión insufrible, mientras que Shirley MacLaine interpretará a la madre de Bunny, que está convencida de que la actriz ha robado un cuadro valorado en un millón de dólares.
Schumer conocía a Steve Martin de cuando trabajaron juntos en el espectáculo de Broadway Meteor Shower y es una gran fan de la serie. La versión de la serie estará obsesionada consigo misma y quiere adaptar el podcast de las protagonistas a una película y protagonizar una antiheroína feminista contada desde la perspectiva de Jan, la asesina interpretada por Amy Ryan, pero necesita que las tres protagonistas demuestren su inocencia para tener la oportunidad de realizar el proyecto. Amy también sugirió que se introdujera en la serie con ropa que fuera un homenaje a Annie Hall.

El reparto de los nuevos episodios también incluirá a Jackie Hoffman como Uma y a Michael Cyril Creighton como Howard. Jayne Houdyshell también regresará para mostrar escenas en las que Bunny estaba viva.

El cocreador de la serie subrayó que las historias emocionales de los tres personajes principales serán el elemento más importante de la serie, que podría volver para una tercera temporada. Hoffman subrayó:

«El mundo sigue abriéndose. Creo que es por el número de pisos que puede haber en un edificio de apartamentos».