The CW cancela 9 series
La cadena televisiva The CW lleva a cabo una auténtica depuración de sus títulos de series de televisión: nada menos que siete series fueron canceladas el mismo día, entre ellas también títulos totalmente inesperados por los fans. Los títulos de las series no renovadas son: Legacies, Charmed, Dinasty, Roswell: Nuevo México, In the dark, The 4400 y Naomi. Naomi fue cancelada tras una sola temporada, al igual que el reboot de The 4400, mientras que Dinasty se despidió de su audiencia tras cinco temporadas en antena. En cambio, Roswell, Nuevo México, Charmed y In the Dark fueron canceladas tras cuatro temporadas en antena. Además de estas seis series, The CW tampoco renovó a Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow por más temporadas. Sin embargo, el llamado Arrowverse continuará con The Flash, Supergirl y Superman & Lois. The CW también ha encargado ya otros títulos, como Gotham Knights, Walker: Independence y The Winchesters.
Naomi trata de una superheroína con grandes poderes y apasionada por los cómics. La serie ha sido producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship. Charmed retoma la serie de culto de los años 90 y cuenta la historia de dos hermanas que se enfrentan a la muerte de la tercera, Macy. La presencia de la magia transporta a los fans directamente a la serie original, en la que las tres hermanas Piper, Prue y Phoebe brillaban con sus intérpretes igualmente legendarios. Roswell, otro reboot de una serie legendaria, es la segunda serie inspirada en las novelas infantiles Roswell High de Melinda Metz. Pocos desconocerán Dinasty, un remake de la popular serie que se emitió de 1981 a 1989 en ABC. Legacies es en cambio el spin-off de The Originals (del universo de The Vampire Diaries), que se emitió durante cuatro temporadas.
Por último, The 4400 es otro remake de una serie dramática de misterio -que se emitió de 2004 a 2007- protagonizada por el gran actor Mahershala Ali. La serie original tenía el mismo título y es una ciencia ficción escalofriante e interesante. In the Dark, también producida por Ben Stiller, cuenta la historia de una irreverente ciega veinteañera, Murphy, que sólo tiene dos amigos: Jess, su comprensiva compañera de piso, y Tyson, un joven traficante de drogas que la salvó de un violento robo. Creado por Corinne Kingsbury, antigua guionista de The Newsroom, fue producido por Red Hour Films.