Ted Lasso es ya uno de los productos estrella del catálogo de Apple TV+. Tras aterrizar en la plataforma de streaming en agosto de 2020, la serie protagonizada por Jason Sudeikis como el entrenador estadounidense contratado para entrenar al equipo de fútbol inglés AFC Richmond ha sido una de las series de comedia más populares y premiadas. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito?
Mientras continúa el rodaje de la tercera y última temporada de Ted Lasso, el reparto de la serie asistió a un evento en Londres, durante el cual Deadline pudo entrevistar a algunos de los actores.
Sobre el inminente final de la serie, Jason Sudeikis dijo:
«La vida es larga, quién sabe. Intentamos contar nuestra historia y aterrizar el avión con la misma suavidad que al principio».
Hannah Waddingham también comentó la evolución de la serie. La actriz que interpreta a Rebecca Welton, propietaria de AFC Richmond, admitió que no sabe cómo terminará la serie:
«No lo sé. Creo que no quieren decírnoslo porque todos estaríamos muy tristes. Y ni siquiera estoy seguro de que sepan realmente cómo terminará. Lo único que sé es que Jason siempre ha tenido en mente la idea de un principio, un desarrollo y un final. El éxito de la serie es su capacidad para mezclar comedia y drama en las dosis adecuadas».
Nick Mohammed, por su parte, habló del personaje que interpreta, Nathan Shelley, y de su evolución a lo largo de las temporadas de la serie:
«Pocos le hacían caso, pero cuando llegó Ted, de repente se sintió más fuerte y eso hizo que su voz contara. Luego, poco a poco, su ego se apodera de él y ahí viene su caída».
El actor británico añadió que la comedia se ha convertido ahora en su zona de confort, a pesar de los retos a los que se enfrentó en la segunda temporada, como el enfrentamiento entre Nate y Ted en el último episodio:
«Tuve que apoyarme en los directores y creadores de la serie, que básicamente me guiaron durante la escena. Trabajé mucho para que el rendimiento fuera el adecuado para lo que necesitaban».
La tercera temporada de Ted Lasso, que probablemente llegará en 2023, también contará con la participación de Ed Sheeran con una canción escrita especialmente para el que es uno de sus programas favoritos.